POLÍTICA DE REEMBOLSO:

RELACIONADO AL PAGO:

En caso que el código no pueda ser calculado o encontrado para tu teléfono, te devolveremos tu dinero al 100%.

En el 99% de las ocasiones encontraremos un código y desbloquearemos tu teléfono. Si el código no funciona, te solicitaremos un video de prueba . El video debe contener 3 elementos:

1. Mostrar el número IMEI.
2. Ingresar el código de desbloqueo que te enviamos.
3. Mostrar el mensaje de Error en Código.

No se realizan reembolsos si:

1. El número IMEI proporcionado por ti es incorrecto y hemos generado un código de desbloqueo.
2. El teléfono está bloqueado permanentemente, lo que significa que anteriormente se utilizó un código de desbloqueo incorrecto para desbloquearlo.
3. No hay evidencia en video proporcionada para el código que no funcionó.
4. La entrega del código de desbloqueo excedió nuestro tiempo de entrega promedio. En muchas instancias somos muy exactos o incluso más rápidos con los tiempos de entrega, sin embargo pueden existir contingencias en las cuales se provoque un retraso.
5. Tu dispositivo pudo desbloquearse exitosamente pero la red en la que quieres utilizarlo no es compatible. Es responsabilidad del comprador asegurarse que el dispositivo que desean desbloquear será compatible con la tarjeta SIM y la red que estás tratando de hacer.
6. Ya no deseas desbloquear tu teléfono o desbloqueaste tu celular en otro lugar luego de poner la orden con nosotros. No hay reembolsos por órdenes en proceso.
7. Si el teléfono estaba desbloqueado desde antes de colocar la orden, o si el teléfono estaba bloqueado permanentemente, o si el teléfono no te pide código de desbloqueo, o no tiene intentos disponibles (0 intentos).
8. Tu teléfono no es GSM, es responsabilidad del cliente verificar esto con anterioridad.
9. Tu celular está bloqueado por lista negra (reportado robado o perdido, con pago pendiente, o problemas de contrato)
10. Colocaste una orden para algo especificado en el panel de selección (ej. Comprar un código de desbloqueo para Verizon cuando se especifica claramente que el desbloqueo es sólo para AT&T y T-Mobile.